martes, octubre 09, 2007

Una cámara digital

Bueno, la vida nos alcanza a todos y por mas que trate de estar al margen ya no puedo arrancar mas, he tomado al decisión y si, me comprare una cámara digital, por eso es titulo de este articulo, claro, obvio, simple... como yo :D.

Pero es en este momento en que empiezan los problemas ya que quiero comprar una cámara que sea buena y que no tenga que pensar en cambiarla como de acá hasta mucho rato mas, por lo demás no soy muy adicto a sacar fotos, quizás por la misma falta de una cámara y de la flojera que me da ir a revelar fotos (ese fue un claro flashback a los 90's). Bueno a hora como lo digital trae con sigo una cuota de facilidad a nuestras vidas, creo que es el momento se saber que tanto me puede gustar el tema de las fotitos.

Debo confesar que de cámaras digitales no se mucho y es por eso que pedí ayuda a mis amig@s que algo pueden saber del tema y por poco que sepan igual saben mas que yo al respecto ya que no se mas que de los megapixeles y los zoom ópticos y digitales no se nah mah. Así que busque en el comercio unas cuantas posibles opciones y le consulte a la Lou, al Shelo, a joC y a vito.... que son los que me parece que pueden saber mas del asunto. Hace un tiempo atrás quise comprar una cámara porque me tocaba viajar a varias partes y la Lou me dio varios tips a tener en cuenta al momento de comprar una cámara, pero .... como no cacho mucho (nada) se me olvidaron (ups!)

Después de unas cuantas horas de realizar la consultoría vía mail, llegaron las esperadas respuestas y lo que les dejo acá a continuación es la elección mas recomendada de una lista que también podría dejar acá a modo de comparación.

Y bueno esta es la susodicha cámara y se ve bonita, es negra que es lo que mas me llamo la atención y todo bien. Así que les dejo las especificaciones técnicas, el dato crudo que le llaman. Ademas viene de regalo una tarjeta de memoria de 1 GB

  • Megapixeles: 7,2
  • Zoom óptico: 3x
  • Zoom digital: 5x
  • Pantalla LCD: TFT 2,5 pulgadas color
  • ASR (Programa avanzado de reducción de vibración)
  • Agarre ergonómico para disparar sin movimientos
  • Tipo tarjeta memoria: SD
  • Memoria Interna: 16 MB
  • 6 modos de flash
  • Distancia Focal: 5 CM
  • Velocidad del Obturador: 1/1500
  • Dimensiones:
  • Alto (mm): 62,8 mm
  • Ancho (mm): 99,8 mm
  • Grosor (mm): 25,7 mm
  • Peso sin Pila (gr): 136 gramos aprox.
Y aca dejo las demas contendoras.

PANASONIC DMC-LS70

OLYMPUS X760

SONY DSC-650

2 comentarios:

>>Eve_m dijo...

que bakan que te compres juguete nuevo! :), ahora de camaras no te puedo recomendar nada porque no cacho na, tu entiendes yo y cosas con tuercas no nos llevamos mucho XD, weno saludos que esty bien

Loucilla dijo...

jaaaaaaaajajaja, las camaras tienen tuercas???