viernes, octubre 05, 2007

Aclaraciones, si corresponde....

A raíz de la publicación del articulo anterior, me dijeron.... "leí hasta la mitad no mas" o "cache que era muy largo...." me dijeron "aburrido!!" ese fue un tal homero no se cuanto.... me dijeron "haaaa no cacho nah ". Pero a mi todo eso me da lo mismo, en realidad ese iba a ser un posteo no muy largo, que diera la noticia de la transferencia del jugador, pero como quise darle un poco de contexto al asunto, me alargué un poco, pero ni ahí tampoco, era un tema del que me gusta hablar y en este caso me gusto escribir. En realidad aveces hay que hacer lo que uno quiera no mas y si ala gente le gusta bien si no, no importa, con tal que uno crea o sienta que esta bien lo demás da lo mismo, no es malo ser un poco egoísta aveces, pero en todo caso lo anterior es valido siempre y cuando no se pase a llevar a nadie en el camino.

los dejo con KG. jeje.

1 comentario:

>>Eve_m dijo...

es weno hacer lo ke uno kere es verdad, y escribir sin esperar los comentarios,esos llegan solos, esta custion del blog es pa escribir lo ke uno kiera cuando kiera y como kiera, es bakan :), te entiendo no se trata de ser egoista, si no de tener la oportunidad de dejarse llevar por la neura.yo contra el basket no tengo na, lo practike durante casi toa mi vida, pero ya toy fuera de..
weno esu saluditos para tip..