jueves, octubre 11, 2007

And The Winner is...

Bueno y así fue como recopile todos los datos al respecto de la cámara que me quería comprar, que en un principio era la samsung negra y por que?, bueno por que era negra y estaba dentro de las características generales de la cámara que andaba buscando, así que por todos lados era como una buena opción, pero como aveces las apariencias engañan solicite el consejo de alguien que supiera de estas cosas (sicaleta) y la Lou me acompaño a ver que onda si la comparaba o no. Lo que yo no había cachado, por obvio que fuera, es que la Lou es fanática de las SONY, aunque en realidad no se si haya probado otras cámaras como para notar taaaaanto la diferencia, pero la cosa es que la samsung, la pobre samsung quedo descuerada después de pasar 2 minutos en las manos, en las garras de aquella representante en chile de Sony.

Cuento corto me compre la SONY :( y que en realidad es buena tiene hartas cosas, pero mmm o sea, es que no es negra, es como las típicas cámaras que toooodo el mundo tiene, nada que la haga distinta, que fome. Pero no obstante esta situación habían motivos que respaldan esta decisión y aun que no es de mi predilección, bueno es lo que hay.



Como se puede ver, nada fuera de lo normal

  • 7,2 Mega pixeles
  • zoom óptico de 3X
  • zoom digital de 6X
  • la pantalla es de 2"
  • Usa memorias SD
  • la memoria interna es de 24M
  • sensibilidad de 1000 ISO
  • Varios modos para tomar fotos

En general eran las cosas que NO aparecen en los detalles técnicos lo que hicieron que esta sea una mejor opción, por ejemplo el lente de la otra cámara es de plástico y este lente es de vidrio, ademas la velocidad del procesador era mas baja, la samsung tenis súper pocos modos para tomar fotos y ademas las fotos se veían raras, los colores se veían amarillentos, al grabar un vídeo y después verlo se veía como que se pegaba la imagen y todo mal, solo era linda y hermosamente negra :D.

Esta de mas decir que el loco que nos atendió era ademas promotor de Sony, así que todo mal, estaba atrapado, acorralado entre dos personajes que tenían tatuado SONY en la frene y en las muñecas, por lo cual no pude arrancar de tantos lavados de cabezas y voces del mas alla que me decían que este dispositivo era la mejor opción ( de ese momento).

1 comentario:

Loucilla dijo...

yaaaaa, y ahora me echaras la culpa de cualquier error de la camarita :/

La desicion era tuya al fin, tu pagaste, asi que no vengas a reclamar.

ademas quedaste loco con el modo ISO y con el macro :P

el lente era de cristal :B

consejo: cuida tu camara del shelo, tiene una manía por querer abrir las cybershot.