viernes, junio 29, 2007

Querido diario.... que?!(2)


Querida Bitácora:
Hoy ya van dos días de codificación y me acabo de dar cuenta de que los subtítulos están corridos en algunos capitulos y derechamente no calzan en algunos casos, así que han sido dos días totalmente perdidos :(, pero como no suelo ser pesimista, al menos aprendí algo nuevo con respecto al programa que uso y los subtítulos y es que puedo ver la serie mientras se le van agregando los subtítulos por lo cual puedo cachar al inicio si están quedando bien o no. Fue antes de saber esto que ocurrió lo impensable, como el programa lo estaba probando con el ultimo capitulo de la serie ya que era el que tenia mas a mano, vi el final de la serie, ha!!! como es posible tanta mala suerte, ya se como termina la temporada, ya no podré mirar la serie con los mismos ojos, no podré echarme tranquilo en mi cama a vegetar mirandola, por que ya no es igual, la serie no tiene ningún misterio para mi. Como resultado de todo esto, solo puedo decir que aprendí a poner los subtítulos.

Querida Bitacora:
Ahora los subtítulos me han quedado súper bien sincronizados y me he gastado otros dos días en mezclar 4 capítulos, toy feliz, pero como la felicidad es "efimera" ( ja ja :D) no sabré yo de eso, me percate de otra cosa, y es que tratando de arreglar el problema de los subtítulos ahora no tengo audio en los AVI, al menos no e Quicktime, que es lo importante ya que si QT no lee el audio de los AVI el I-DVD los grabara también sin audio al quemar el DVD :( todo mal, otros dos días mas perdidos. Así que de vuelta a los foros de MAC para buscar la solución a este problema, uno mas de los tantos que he tenido ya... de pronto lo de grabar series en DVD suena mucho mas fácil para otras personas... que rabia, empiezo a pensar que no fue una muy buena idea.

Querida Bitácora:
Hoy he recibido una torta y no es que este de cumple, ni de santo (de adonde, es cosa de ver mi nick del MSN :D) no de cumple mes no... nada, nada de eso (8), es una torta de 50 DVD que me trajo una amiga, mmmm que dicho sea de paso aun no se los pago, bitácora esperame porfis no me borres lo que escribí... voy al banco y vuelvo...
Ya volví, uf se me había olvidado pagar por ese articulo que gentilmente me compraron por encargo, 50 DVD nunca están de mas, claro que ya mi compañero de trabajo me bolseo 20 de una y mi hermano desde que le dije que me compraría 50 DVD me esta weviando para que le pase algunos y mas encima, me ofrecieron la saga completa de robotech con extras y versión extendida y la película y todo... lo cual comprimido son 21 DVD. ufff Por lo menos ya tengo los DVD, lo cual no es malo y también logre que el Quicktime pudiera reconocer el audio de los AVI, así que por el momento pudo decir que las cosas van bien

2 comentarios:

Loucilla dijo...

puuucha, parece ke terminaré viendo los capitulos ke me faltan en la repetición por los 10 ños de la serie :D

¿cuando dan el ultimo capitulo?

Lucía dijo...

yo kiero una pantalla de esas...por la shit...la mia se ve casi en blanco y negro...jajajaja
ta weno el formato...
original ante todo...

un beso...