viernes, julio 13, 2007

Maldito ITunes


Perdida total

Lo he perdido todo, y si tuviera que elegir o hacer una lista de las mas grandes tragedias de mi vida, esta seguramente estaría en el top 5. Si con lo anterior notan un cierto parecido con Alta Fidelidad... pues no se equivocan, ya que me encanta el libro y me gusta mucho la película, alguna vez escribí de eso, quizás en este mismo blog o en el otro intento de blog que tenia antes de conocer blogger. Pero en definitiva el tema importante es que perdí todos mis Mp3 los que tengo respaldados en 3 lugares, pero quizás en este punto me dirán "yiaaaa como si los tenias en 3 partes los pudiste perder todos" y es que no los perdí, pero es que hay un tema de por medio que hace que en realidad sea un perdida lo acontecido, pero mejor desmenucemos un poco el asunto.
En primera instancia aclaremos lo que he dicho hasta el momento. Tenia mis MP3 en tres lugares distintos(en realidad 4, pero solo nombrare 3 por que la 4 están algunos no mas y no cuenta para efectos prácticos), en mi tarro que esta en mi casa que tiene winxp(de ahora en adelante "PC"), en mi NB (macbook) que desde que le cambiaron la pantalla lo dejo en mi oficina guardadito y segurito(en adelante "NB"), y por ultimo en mi Ipod.
Y ahora vamos finalmente a la historia como se desarrollo, resulta que por el hecho de grabar las series a los DvD, me he visto en la necesidad de mas espacio en mi NB por lo cual elimine tooodos los Mp3 del Itunes, como los tenia en el Ipod después era re fácil devolverlos al NB; de tal forma que establezcamos que este fue el momento donde desaparecieron mis MP3 del NB por tanto ahora solo quedan 2 Ubicaciones, el Ipod y mi PC. Ocurrió después que apareció el Iphone, y el NB me avisa de una nueva versión de Itunes el cual estaba abierto ya que había conectado el Ipod para que se cargara la batería, que ahora por lo viejito que es (3ª generación) dura solo unas 4 horitas :(... entonces cerré el Itunes para que se actualizara correctamente pero el muy GAY al abrirse nuevamente procedió al proceso de actualización del Ipod... y sin mi permiso!!!! ahora estos programas como van creciendo creen que se mandan solos los mierdas. Resultado de lo anterior mi Ipod quedo vacío.
Bueno ahora entenderán la magnitud de la perdida..... pero y que paso con el PC, pues bueno efectivamente los Mp3 también están en mi PC pero no están todos, ya que desde que los pase al Itunes del NB los he ido amononando, poniendoles las tapas de los discos, ordenandolos por discos y finalmente completando algunas colecciones.... lo que me ha llevado meses de meses de trabajo inconstante y ocasional :D... pero aun si no deja de ser un trabajo arduo y extenuante. Ademas habia bajado otras cosas que me habían recomendado... y todo, todo se perdió :(

3 comentarios:

Loucilla dijo...

eso para mi si ke seria una graaaaaaaan perdida, pero siempre ando guardando cosas en DVD, por lo ke al final temrino con las cosas respaldadas sin kerer y a lo mas perderia un giga de musica en cualkier caso de catastrofe :D

te puedo enviar cosas si es ke necesitas

suerte

Victoria López dijo...

hola!
lamento mucho tu pèrdida, yo me muero si me pasa algo asì. MORALEJA: respaldar sucesivamente, no importa cuanta lata te dè. Siempre es mejor unas horas de lata que pasar a mencionar la tragedia entre tus top 5 ever.
leì tus entradas hacia abajo y debo decir que te odié por bajar todas las series, yo me mordazo para poder disfrutarla semana a semana.. claro que muchas veces no me resulta.

buen blog, andaré seguido por aquí (si no te molesta, claro.. aunque si te molestara, daría lo mismo, es la magia de la democracia en la red...jajajajaja)

saludos!

MUAC!*

Jorge dijo...

Hola Vicky Te respondo en mi blog, no solo por que creo que así es la costumbre, sino que así junto mas coment’s acá jejejeje :p... me di una vuelta por su cuchitril y esta bien bonito le diré, espero algún día ponerle al mío cosillas interesantes para si aumentar las visitas y saciar mis sueños de sobre exposición....
Así pues esta tragedia, en realidad no es tan tragedia comparado con las cosas que realmente son tragedia, como tu post sobre los viejitos, la cual si lo piensa bien, cosa que creo que ya hiciste, la forma como tú lo escogiste no dista mucho de la forma que apareció en scrubs, pero la buena intención es lo que vale, en este caso el método, da lo mismo, y el hecho de que te nazca querer ir a visitarlo habla muy bien de ti.
Por lo de las visitas frecuentes a mi reducto desorganizado y poco definido, pues no sé si tomarlo como una amenaza o como un halago, espero descubrirlo pronto, aunque las visitas siempre se agradecen.

saludos