viernes, junio 29, 2007

Querido diario.... que?!


Querida Bitácora:
Hoy empezó una nueva serie en el cable, lo malo es que esta buena, pero me sigue pasando lo mismo que me pasa con todas las series y que nunca me acostumbrare, me niego a esperar una semana para ver el siguiente capitulo y los malditos comerciales. Ya he logrado controlar las ganas de hacer zapping por tres minutos, pero si los comerciales duran mas que eso ya no lo puedo evitar y me voy a pasear por otros canales. Con esta nueva serie ya son tres las series que trato de seguir durante la semana y no es raro que se me pase uno que otro capitulo, pero por suerte están las repeticiones tarde en la noche y los fines de semana, y las maratones cada 5 o 6 capítulos.

Querida bitácora:
Hoy descubrí que en MAC hay un programa que tiene una lista de todas y en realidad digo todas las series en el mundo que se están transmitiendo ahora y hay una cantidad enorme de capítulos de dos de mis series favoritas, y te digo algo... ya empece a bajarlas, como mi NB esta conectado todo el día Internet lo dejo bajando las series en el bitorrent y cada 2 días tengo un capitulo nuevo. Lo malo es que el NB no tiene mucho espacio libre de disco duro y ademas ahora lo dejo en la oficina para que no me lo hagan dick en el cada vez mas congestionado metro de Santiago; claro me podría llevar unos capítulos a la casa en mi Ipod, pero como lo formatie en MAC no me lo lee el PC y además mi tarro ya sufre problemas de espacio. que haré??????

Querida Bitácora:
Hace unos días fuimos con unos amigos a una tienda de computación, y me compre un disco externo de 250 G, esta bakan la cuestión, por fin me podré llevar a mi casa los capítulos que estoy bajando de las series que me agradan por estos días, lo malo es que al poco andar el disco empezó a presentar fallas... aparentemente el transformador es de mala calidad y el disco duro consume mucho la bestia, así que fui a cambiarlo y me dijeron que como tenia garantía por 3 años la cosa, las veces que falle el trafo lo podía ir a cambiar, pero la cosa es que el servicio técnico esta en provi y gasto una luquita cada vez que voy a cambiar el trafo, que dicho sea de paso tiene una vida útil de un mes aprox. En fin tomare un descanso obligado de estos problemas por que me mandan para IQQ.

6 comentarios:

Loucilla dijo...

jajajajaj es el post mas chistoso ke te he leido, sigue asi :D

...y despues me prestas grey`s anathomy plis :D

Jorge dijo...

je je je gracias por el cumplido, y si demas que te presto "Grey's Anatomy" cuando als grabe, pero me las tienes que devolverrrrrrrrr

Loucilla dijo...

seeeeeeeeeeee....


cuando?

Jorge dijo...

pos cuando las grabe *-)

Loucilla dijo...

pronto po!

Jorge dijo...

Pero primero tengo que buscar y ponerle los subtitulos, pero eso sera despues de que termine todo el proceso con heroes