lunes, junio 25, 2007

50 y uno


Pues la cosa es simple y rápida y sirve para empezar con un posteo sin importancia la semana... y como les iba diciendo así es como luce una "torta" de 50 DVD Cursor y un grabador LG en un Case externo con interfaces FireWire y USB 2.0.

Lo que pasa es que mi MACBOOK solo trae grabador de CD, el que traía para grabar DVD costaba mucho mas carito y las cosas en ese momento no estaban como para darse el lujo ni de pensar en tener uno de esos, claro que ahora lo pienso mejor y quizás fue la mejor opción. Tener la otra versión hubiese sido quizás demasiado.

Así que este grabador externo es de lo mas cómodo, y espero sea bueno ya que los DVD me los pasaron recién hoy, y me los compro una amiga que los compra con factura y le salen un poco mas baratos, pero lo malo de tener 50 DVD es que ya un amigo me pidió 20 y ya veo que mi hermano me va a vacunar con la mitad de los que queden, así que desde ya iré pensando que hacer con los 15 DVD que me quedan.

5 comentarios:

Loucilla dijo...

grabame grey`s anathomy?

Loucilla dijo...

y Heroes

Loucilla dijo...

y Dr. House

Loucilla dijo...

Lost la bajo yo

Jorge dijo...

Y alguna otra cosita?????