viernes, diciembre 18, 2009

Sherlock Vuelve a la vida



Sherlock Holmes vuelve a ser la inspiración para una película y, en esta ocasión tenemos de vuelta al Ironman contemporáneo, Robert Downey Jr. encarnando a este mítico personaje y como su fiel compañero Watson tenemos a Jude Law. Después de ver el trailer de la película quedan claras ciertas cosas, al menos el trailer cumple con lo que todo trailer debe hacer, que es que te den ganas de ver la película ya que la ambientación, los escenarios dan un atractivo interesante, lo malo es que así también se deja ver algunos detalles que pueden ser tomados como puntos buenos o malos, en todo caso no se sabrá en definitiva si estos detalles hagan que la película no logre lo que los fanáticos del éxito de Conan Doyle, los cuales pueden ser muy fundamentalistas, de hecho en varias series policiales han aparecido estos grupos de fanáticos, que recrean las historias del personaje de ficción, pero que de alguna manera se les escapan de las manos y terminan con alguno que otro muerto por ahí, pero no sin antes dejar detrás un misterio bastante interesante de resolver.
Una de las cosas que deja ver el trailer es que el personaje de Watson (Jude Law) tiene una presencia igual de imponente que la de Sherlock si no es que mas, ademas de que la imagen que me he generado a través del tiempo es de un doctor bajito y regordete, si bien es inteligente en su área de conocimiento en lo demás puede ser mas ingenuo y despistado, pero el Watson de esta entrega es un poco mas alto que Sherlok, con mas presencia y con un control de la situación tal que si no me hubieran dicho que Robert era el que encarnaba a Sherlock yo hubiera dicho que Law era el protagonista, al menos esa es mi impresión.
El trailer también nos muestra a un Sherlock bueno para los combos y cosa que no sorprende ya, Downey Jr. se presenta en muy buena forma a las filmaciones, dato que como dice una muy querida amiga (k) nunca es malo de recalcar en una película de Robert.
Lo que no hace el trailer es tanto bueno como malo y, es que no permite saber de que se trata la trama, por lo cual uno a priori no puede saber si llama o no la tensión ir a ver la película o no, pero par muchas personas eso no importara realmente que se sepa o no de que trata esta nueva ventura de Holmes o quien sea el villano invitado en esta ocasión.

No hay comentarios.: