martes, diciembre 30, 2008

LA FOX de la WB!!!

Pu** esto de la Internet... buscando, solo un poco mas profundo... encontré un dato que me disponía a solo actualizar, pero que es demasiado para solo dedicarle unas pocas lineas y un Link.... que ocurrió???? pues que encontré el Trailer de Terminator: Salvation, y es una vola fuera de este mundo.... es .... es.... como describirla.... es .... o sea, como titulo debería llamarse, Batman v/s Terminator v/s Ironman v/s Los Transformers... porque el trailer la cago.... veanlo y sabrán de lo que hablo....




Y si no me cacharon la volà ... Chistrian Bale, el mejor Batman hasta ahora, hace de Connor... hay motos como las de Batman.... unos droides como Ironman y al final un trnasformer!!!!! noooooooo es que la cago.... le falta la ropa desgarbada no mas y le metemos a Mad Max.... ta muy weno el trailer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weon se ve espectacular esperemos que sea tan bueno como el trailer, pero Terminator tiene mucho por contar sobre todo en el Futuro.

"Trataste de matar a mi madre, mataste a mi padre, pero no me matarás a mi"
-John Connor.