jueves, julio 17, 2008

Estadisticas y errores


Por las diferentes estadísticas que llevo del blo', me he percatado de que es un sitio muy visitado, lo cual en un primer momento me podría llenar de orgullo, tan solo si las estadísticas llegaran hasta ahí, seria de pelos, pero no, la cosa esta de las estadísticas me entrega mas datos que me dicen lo engañado que estoy, si un engaño!!!, visitas al sitio, mentira!!! errores de tipeo, es lo mismo que cuando uno abre la puerta del baño y se da cuenta que ya hay alguien ocupandolo y que visto el error cerramos la puerta de golpe, bueno esto seria lo mismo. Vistas, na' meros errores de tipeo o de búsqueda de datos que en realidad no son desarrollados tan en profundidad en este reducto de informalidad e imprecisión. Pues asi son las cosas... lo que me hace preguntarme es... pero por que?, por que? aquellas personas terminan en este reducto, en esta pocilga, en este cuchitril????. La respuesta es sencilla y de hecho me la dio las mismas estadísticas antes nombradas... y es el titulo de mi blo'.... claro, con ese titulo cualquiera que busque algo relacionado con las "distancias" o con la palabra "metros" , desdichadamente terminara perdiendo el tiempo llegando a este antro de la mala redacción.... pero un momento.... que dice acá????'... una visita errónea que se quedo por 9 minutos.... yiaaa mmmm interesante.

Bueno el tema del que les quería hablar era eso. fin. cambio y a fuera, o es cambio y fuera, out!... 10-4 o 10-5.... o "H-2 señora Berta" jojojoj, malditos códigos del metro se Santiago. Aun me pregunto por qué cuando alguien se desmaya en una estación (un código K1) lo anuncian en todas las estaciones.... raro, se me ocurren muchas cosas, pero todas muy poco posibles.

En fin como el tema ya fue desarrollado antes no me queda mas por escribir, pero aun asi queria dejar algo para la posteridad

No hay comentarios.: