lunes, abril 28, 2008

Dos, Tres o Cuatro Cosas


Ya llevo un rato sin escribir algún articulo, la verdad me he dedicado a publicar los vídeos mas que nada, ya que en su momento me pareció bastante entretenido y aun lo es, pero llevan tiempo de desarrollar y bueno, tiempo he tenido, pero no mucho animo para editar el o los últimos vídeos de la temporada.... así que pasando a otro tema

Lo que ha tenido cautivo mi interés por estos días es una serie de vídeos en Internet relacionado con el hidrogeno. Si, este elemento químico que ha sido tan manoseado últimamente ya que se trata de una forma de energía, barata y que aporta cero emisiones contaminantes al ambiente.
Pero en un articulo anterior, les había mencionado que era todo un problema producir Hidrogeno ya que consume mucha energía en el proceso productivo y que debido a eso se produce de todas formas un nivel alto de contaminación.
En los vídeos que les hacia mención, se habla de como fabricar un generador de hidrogeno portátil e instalarlo en un auto con carburador o inyección electrónica de combustible y lograr así hasta un 20 % de aumento en el rendimiento de combustible, lo cual a largo plazo no es menor.

Lo otro que me ha mantenido ocupado... es que mi personaje de Ragnarok esta en nivel 75 y por fin ya es un poco mas "competitivo" así que ahora si puedo hacer cosas mas entretenidas con mis limitados conocimientos de ragnarok claramente.
En el mismo ámbito mi villa de Travian esta produciendo muchos recursos por hora... un nuevo récord histórico (para mi) y ya estoy formando mi ejercito de los "300"
Por otra parte...no en realidad es lo mismo, estoy empezando a conocer un juego llamando "linage 2" y que esta bastante entretenido a nivel gráfico.

Para cerrar esta edición y así como buscando una cosa y obteniendo otra, leí por ahí de un personaje, sin el cual aun estaríamos usando velitas para alumbrar las casas o aceite de ballenas.... mmm quizás no ballenas ya que para esta fecha ya estarían extintas, pero la cosa es que este loco (Tesla) descubrió la posibilidad de enviar energía en forma inalámbrica entre dos puntos y trato de inventar un dispositivo que a través de la atmósfera pudiera entregar energía eléctrica a grandes distancias sin la utilización de cables y en forma casi gratuita. La idea era demasiado buena para ser verdad; dicen las malas lenguas que propuso este sistema a unos inversionistas pero los locos lo primero que le preguntaron era "y como le cobramos al usuario???" y como no había una forma de hacer esta cobranza por el servicio, todo se hecho para atrás... un dato que no es mito, es que toda la investigación de Tesla fue confiscada por el gobierno de los estados unidos y que hasta el día de hoy no ha sido desclasificada. Yo no creo en brujos, magos, profetas, grandes maestros de la conspiración, iluminatis, templarios o masones.... pero de que hay gato encerrado en muchas cosas que pasan bajo nuestras narices,.... pffff. es para volverse al menos paranoico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.
Antes de todo, por favor cambia el color de tu blog...termino siempre ccon la vista quemada.. en serio :D

Lo otro, ma parece haber oido antes de eso. no se si me lo contaste tu o lo leí por ahi, pero creo q debe ser posible... tienes alguna fuente de info ?

un abrazo

. dijo...

Mmmm, te he dicho que la verdad está alla afuera...pero...ni idea del sr. Tesla o...de lo del hidrógeno...o tus múltiples actividades virtuales (sólo travian)...si, tienes razón, en este total desconocimiento puede ser difícil hablar conmigo...mas dejas de lado el efecto pares, lo mucho que se recuerdan las cosas que te enseñan eso que son iguales a ti...(esto no implica que recuerde las cosas que me dices)
Saludos