miércoles, abril 09, 2008

De Negocios por Valdivia




Otro reporte noticioso sin noticias, ahora desde el sur de Chile, mas concretamente desde la cuidad de Valdivia. Bonita cuidad, la gracia de los sitios visitables de Valdivia es que están relativamente cerca, por lo cual para alguien que quisiera ir de paseo a este lugar le resultaría o debería resultarle mas o menos cómodo.
Este viaje, auspiciado por la empresa, fue realizado el 25 de Marzo... como verán he estado un poco atrasado con la edición de los medios audiovisuales, pero para quien sepa mucho de cine y esas cosas, sabrá que la edición de los contenidos es donde mas tiempo se invierte.

El hotel elegido en esta oportunidad era bastante bonito, poseía una característica que no estoy acostumbrado a ver en los hoteles que regularmente visito, por lo demás claramente no soy un tipo muy viajero ni nada por el estilo, pero las vueltas de la vida me han llevado a estar en varios hoteles y al menos en mi poca o mucha experiencia personal, nunca me había encontrado con un hotel donde la recepción ( Hola soy Jorge... tengo una reserva) sea como una mesa y con sillas y todo. En los hoteles en los que he estado el mesón de recepción esta hecho de tal forma que uno siempre esta de pie y quien te atiende al otro lado también.
Lo pintoresco del hotel no termina en la recepción si no que es solo el comienzo, ya que la arquitectura del lugar es como antigua, mucha madera (típico del sur), paredes muy solidas(al menos en apariencia) y nada de camas americanas (jajaja) solo camas que uno puede encontrar en cualquier barrio de cualquier villa de cualquier parte de Chile y el mundo. Bien acogedor el lugar.

Lo único malo, para un Tecnosexual como yo. (si caleta!) es que la señal inalámbrica solo era posible de captarla en el Lobby del hotel y cuando pisco sour en mano (cortesía del hotel) me fui al Lobby (resignado) a usar el "güaifai" jojojo sorpresa, la conexión no funcionaba. Fin.

La comida del hotel, abundante y demasiado buena, buena selección de carnes, pescados y mariscos. Lamentablemente solo estuve un día en ese hotel, o sea una cena (ñomi ñomi, casi reviento) y un desayuno (moderado, aun no digería la masiva cantidad de comida del día anterior)

2 comentarios:

Loucilla dijo...

Que chucha es un Tecnosexual?!?!??!?!!

Loucilla dijo...

ya investigue!
si tu eres un tecnosexual, entonces yo soy una tecnodiva po!
shiiia de aonde
XD