viernes, mayo 18, 2007

Lo que viene... pronto


Este es el nuevo integrante de la familia MAC, y esta buenísimo.

Es un MACBook Intel Core 2 duo de 2,16 Ghz, con una pantalla de 13" wide, 1GB de memoria de fabrica y ampliable hasta 2 GB, 120 GB de Disco Duro como base, cámara, Wi-Fi y bluetooth incorporado y con control remoto. Disponible en color blanco o negro... pero aun asi tengo una duda:

El procesador que trae es un Intel Core 2 Duo , que quiere decir esto.... digamos lo siguiente, imaginen un computador "normal" de 1,8 Ghz y 256 M de memoria que corre WinXP , fijemos esa velocidad de operación como una base, bueno un procesador Intel Core Duo de 2,0 Ghz, tiene un rendimiento de 5 veces esa velocidad estándar, y esta nueva version tiene un rendimiento, en promedio de un 30% mayor que el Core Duo.

O sea que esta nueva joyita es 30% mas rápida que mi actual Macbook y en lo que a precio se refiere no es ni tanto mas caro... o sea guardando todas las distancias.

Lo único que me falta por decidir, es si será mejor el negro o el blanco??????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El negro MOLA MAS!

Lucía dijo...

nunca entiendo tus temas...
son todos tan pero tan tecnologicos que nnca caxo nah...
y si, claro ke es lindo el negro...jajajajaja...mas estetico...menos de mina...eso es bueno!

creo que si encontrara la razon para seguir viviendo simplemente viviria...porque aveces aunque se respire y el corazon lata no se vive para nada.

un besote jorge...se me cuida y nos vemos por ahí algun día.

Lu.