martes, diciembre 30, 2008

X-Men Origins: Wolverine!



Los hombres X yo los vi en el canal Fox Kids, no en los cómic, así que mi visión y mundo de estos tipos, es la que tengo y recuerdo de esa serie de dibujos animados... Por esta misma razón es que el Casting para la película no me gusto.. Puntos a favor... El profesor Xavier... para mi estuvo bien elegido ya que concuerda con mi imagen de lo que vi en la serie, al igual que Magneto el cual lo hace el mismo tipo que hizo de Gandalf... en nombre de este actor ingles y gay no lo recuerdo, pero es tremendo actor.
Guepardo, no lo acepte mucho al principio, pero me ha convencido con el tiempo...
Tormenta, no me gusto la elección de Hally Berry, pero no se que otra actriz pudo quedar bien en ese papel.
Cíclope, es el personaje que mas me desagrado, ya que en la serie este personaje era el tipo rudo, maduro y físicamente mayor, que quedaba a cargo cuando el profesor X no estaba. El actor que ni vale la pena nombrar, no llena esos zapatos, es Chico, sin carácter y sin físico.
Jane Green, me es indiferente, la actriz lo hizo súper bien y le compre el papel.
Rouge: En la película aparece como una adolescente confundida con por sus nuevos poderes y que ve en Guepardo una figura "paternal" quizás. Pero en la serie de dibujos animados (no se si en el cómic) este rol lo cumplía Jubilo, una niña que huye de casa y se topa con guepardo y entablan una amistad a toda prueba; ella tenia el poder de lanzar algo así como fuegos artificiales de las manos.

Pero en fin esta nueva entrega esta basada en los inicios del personaje mas misterioso de los X-men, acá veremos de donde viene Wolverine, como le pusieron el esqueleto de adamantum y ademas veremos a otros personajes que quizás se echaban de menos, como Gambito, Zorra plateada (el gran amor de Logan) y por lo que vi en el trailer también hay un cameo de la joven Ororo Monroe (tormenta)
Como dato freak, en la serie de TV que yo vi de los X-men, hay un futuro alterno donde Ororo y Logan son pareja y guían una rebelión juntos.

Imperdible: Buenos efectos, la historia, personajes, cameos. Actores conocidos.

1 comentario:

Loucilla dijo...

Mijito rico Hugh Jackman tb! XD