viernes, septiembre 26, 2008

Neurotics outsiders (8)

Que pasa cuando miembros de unas muy buenas bandas y excelentes músicos se juntan en la casa de alguno de ellos o en una sala de ensayos o en el "viper room" a "jamear"... pues no puede salir mas que un súper grupo, con buena vibra y energía, quizás tanta que solo duro un Disco, las cosas buenas están condenadas a no durar.
Es así como Steve Jones (sex pistol), Matt Sorum y Duff McKagan (ambos Guns N' Roses) y John Taylor (duran duran) conformaron un grupo que solo por ponerle un nombre se llamo "neurotics outsiders" y en general es una buenaaaaaa banda, en lo personal me ha costado encontrar temas, en realidad me ha costado mantenerlos ya que los tengo y por alguna extraña razón los pierdo, pero esto no hace mas que aumentar la mística extrañeza e irrealidad que rodea a este grupo. Después de hacer el disco, se fueron de gira, así como jugando a hacer algo en vez de estar con la banda y al pasar de los años se han reunido unas cuantas veces...
Este video es el tema que me rayo la cabeza musical y me hizo buscar mas temas de estos locos y enterarme un poco de la historia relativa. ojala les guste.

No hay comentarios.: