viernes, septiembre 12, 2008

Momentos 2

Hoy tuve uno de esos "momentos" o situaciones también, que pueden ser increíbles, de hecho lo son, ya que uno se los pude contar a alguien después y no te lo van a creer o dudaran de tu "historia" con un "siiii, claaaaarooooo" dibujado sin asco en la cara. Aveces uno trata de adornar la situación aterrizandola un poco "si es que es de esas cosas que no te vuelven a suceder", "nooo, no creo que se vuelva a repetir, son de esas cosas únicas en la vida" o "si lo hubiese querido hacer, no me resulta"; pero la verdad es que uno difícilmente puede resistir las ganas de "adornar" un poco mas la historia asemejandola a cualquier guión de película de acción (depende de lo que se haya tratado la situación increíble) medianamente respetable.
Pero las situaciones increíbles son de lo mas subjetivas que hay... y también objetivas, como puede ser esto posible??? pues por la naturaleza del individuo, de ahí viene lo "subjetivo", pero hay situaciones que no le pueden pasar a nadie y si pasan, son "iiiiincreibles" (casi cuento o mito). Confuso???? heee voy bien entonces.... Por ejemplo el Shelo, le pasan cosas que cualquiera diría "eso no te lo creoooooo" pero como muchos conocen la reputación del Shelo... les es mas fácil creer que si, es posible.

A que viene tanto paja molida... pues a que hoy disfrutaba de una bebida gaseosa de cola, la cual se identifica con el color "rojo", :D. Este refresco estaba posicionado entre la pantalla de mi PC (de la empresa), el respectivo teclado de este PC y hacia el lado izquierdo, a continuación del teclado mi apreciado, costoso, de repuestos caros y después de 2 reparaciones y de 2 años y un mes, aun muy funcional MAC. El escenario estaba listo para el desastre, pero como hace muuuucho tiempo trabaje limpiando los desastres que esta bebida dejaba en los teléfonos, mi nivel de consciencia al respecto me permitía tener las precauciones del caso y tener todos mi movimientos congeladamente parametrizados (evitando el derecho de autor como l@c@).

Pero lo increíble vendrá... pronto.... jejeje.... En un segundo de descuido (lo que todos dicen, lo se) ocurrió la tragedia, tuve que pasar un cable de red desde la derecha de mi escritorio, pasando sobre mi MAC (NB) y la pantalla de mi PC (de la pega) con tan mala suerte que el cable de red hizo una comba, o sea, se guateo, empujando el cuello de la botella plástica con una considerable cantidad de refresco, por la cantidad de tiempo pasado, ya no tan refrescante, el cual en mi mente se veía derramado sobre parte del teclado y mayormente sobre mi apreciado, costoso, de repuestos caros y despues de 2 reparaciones y de 2 años y un mes, aun muy funcional MAC. La escena era dantesca (en mi mente), seguí el movimiento de la botella plástica por lo que para mi fueron fracciones de segundos, durante los cuales solo podía pensar en el desastre, el lo costoso de la reparación (la tercera en dos años), la perdida de datos... Una vez pasados esas fracciones de segundo y viendo que la botella plástica seguía absorta en su desbocado recorrido hacia el desastre, y realizando un movimiento no digno de repetir a menos que quiera ser molestado por muuucho tiempo por la naturaleza extraña de este, desplace raudamente la mano derecha acompañada del las muñecas, ante brazo y así hasta el hombro... pero nada mas, el resto de mi cuerpo no se movió debido a la rapidez del movimiento; por un momento pensé que mi brazo había cobrado vida propia y venia en mi auxilio. El raro movimiento anterior permitió dar un suave golpe al cuello de la botella plástica... al ver esta acción pensé que si se caía el refresco no tan refrescante del interior, era mejor que cayera al otro lado donde había otro equipo (un punto de acceso inalámbrico) pero que no es mío y muuuuucho mas barato de reponer si se dañaba. Pero para mi sorpresa, el golpe tuvo la cantidad de libras por pulgadas cuadradas o (PSI) suficientes para impedir, por un lado que el liquido cayera sobre teclado y notebook, pero ademas permitió que, no sin antes balancearse por otro par de fracciones de segundos sobre si misma, sin que el liquido ya no tan refrescante ni gaseoso pero si con alto contenido de azucares, no se derramara.

Después de tal aventura de carácter tecno-epico, tuve que tomar un segundo completo de descanso, tan enorme cantidad de tiempo me permitió por fin asustarme por el hecho y sentir las respuestas fisiológicas propias de situaciones riesgosas afines, tales como... aceleración del ritmo cardiaco, sudoración en frío y claro compresión de esfinters.
Uno de los sustos de mi vida... pero logre salvar la situación con un acto casi reflejo, puro instinto de supervivencia (económica), una escena que se repite en mi cabeza y que me hacen preguntarme, "por que no apareció una escena así en la película de la matriz (cuidado el derecho de autor).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenaa... no te creería si no fuera yo (shelo)... pero ya te robé la idea para cuando haga mi pelicula.

Gran salvada, oye y no se cayó ni una sola gota?

Jorge dijo...

Nada, ni una gota, la unica gota que hubo fue la de sudor que corrio, despues del hecho, por mi frente