lunes, enero 21, 2008

MACmuerte

Se murió mi caga de MAC, si nunca lo espere, pensaba que la wea seria para siempre, pero no... Ahora me acuerdo de las palabras del Victor “cómprate un MAC, son mejores que los PC” y la dura que no he escuchado a un amigo, conocido, familiar o lo que sea que haya tenido dramas con el disco duro de uno de sus NB. Como ya deben de deslumbrar, creo que la falla de este MACBOOK es el disco duro un Itachi, al parecer, de 60 Gigas. Igual lo que mas me preocupa en estos momentos es poder recuperar la cantidad de información que tiene el disco, que son todas las presentaciones de los curso que hago, si eso llega a perderse me tomo vacaciones al tiro, voto la caga de NB de mierda a la basura, no sin antes hacer brocheta de MAC por MALA la caga....

Y por al cresta que me enoja la cuestión, al Víctor anteriormente ya se le había dañado una vez el disco duro.... y le salio sus 100 luquitas el arreglo, claro que aprovecho de aumentarle la capacidad del DD en todo caso... por que dicho sea de paso 60 Gigas en un MAC no son nada el tarro de fabrica ya usa la mitad de ese disco.

Hoy en la tarde lo iré a dejar en al Doctor y esperar a ver cuanto me saldrá la “enfermedad” pero bueno, ahora si que podré aumentarle un poco la capacidad de DD ya que podría aprovechar de instalar uno mas grande.

3 comentarios:

Loucilla dijo...

pff, a un amigo le pasó lo mismo...el disco durio murio.....ahora vende su mac por partes :P

Anónimo dijo...

.
Puta weon... ayudandote a sentir xD

No hay bien que por mal no venga.. ( o e al revés?)

ahora igual yo creo que debes venderme tu mac pero con un disco malo te doy cien lukas... vendemelo ! vendemelo !

oye intenta decirle al loco que vea si puede recuperar la informacion. hay programas pa PC que lo hacen aun cuando el disco está formateado y malo.

suerte con el doc.

ShL.

. dijo...

Mmmm, complejo...el verano pasado cambié mi lentium -2 por un modelito más nuevo, bueno, lo cambié porque se murió, se negó a seguir funcionando, dijo, basta ya, me voy al infierno con todo tu trabajo...era una relación amor-odio, con el nuevo, no he tenido problemas y la información que perdí...sentí las canciones que jamás bajé a ni un lado...
Mi más sentido pésame...ojalá pueda revivir y tengas un MacZombie (no...no crea que es una nueva variedad de las hamburguesas de Mierdonals, aceptando finalmente el estado putrefacto de su carne...mmmm, nop, no es eso).
Un beso