sábado, julio 30, 2005

Momentos

Trato de que no pase mucho tiempo sin escribir algo, pero el tiempo siempre pasa y no puedo hacer nada por evitarlo... Trato de escribir, pero no hay nada en mi cabeza... Lo cierto es que muchas cosas pasan por mi cabeza, pero al pasarlas al papel estas pierden todo sentido, se nublan, pierden la forma, se mezclan y finalmente desaparecen sin dejar nada claro solo confusion.
He tenido mucho tiempo libre, pero he hecho muy pocas cosas, y es que no tengo ganas de nada últimamente, ni de escribir, ni de leer, ni de escuchar, ni de ver, y es en estos momentos de nada cuando recuerdo “esos momentos”... Momentos que pudieron cambiar muchas cosas en mi vida, o al menos cambiar por un momento, por solo un momento, esta soledad... que daría por saber como seria ese momento, que daría por vivir ese momento. Soledad, como dejar de un día para otro a esta compañera de mil noches y mil días, de fríos y de insomnios, compañera en la lectura que no te molesta preguntándote en que parte vas, compañera al ver TV sin pedirte que cambies de canal, compañera en los ataques de hambre a las 3 de la mañana que no te pide de tu porción.
Pensé en algún momento que me había acostumbrado a estar solo porque no me afecta tanto como a los demás que tanto sufren por estar solos, o quizás es que solo he estado soportando las penurias de la soledad por tanto tiempo ya, que no soy capaz de darme cuenta de eso y soportarlo sin hacer el mas mínimo esfuerzo. Hay gente que no sabe estar sola, pero yo no se estar con gente, me resulta raro y aun que hago muchos esfuerzos para cambiar finalmente las cosas no cambian mucho; pero hay que tener paciencia, se que no voy a cambiar la forma en al que he sido siempre de un día para otro, pero al menos esta la intención.
Me he percatado, al leer ciertas cosas por aquí y por alla, que hay muchas personas que se sienten igual y que se consideran bichos raros, ven que todos a su alrededor parecen muy distintos a uno, pero finalmente hay un factor común en las personas y es que cada vez hay menos comunicación, lo cual es una ironía en estos días debido a la cantidad de avances tecnológicos en el area de las comunicaciones. Es por eso que se que no soy el único, muchas personas pasan por algo similar, con sus diversos matices y canalizaciones, lo bueno es que hay solución, no todo esta perdido, aunque el tiempo, el maldito tiempo, sigue pasando, el reloj sigue con su incesante tic-tac y hace notar su presencia en nuestros cuerpos, en la estaciones, en los olores, y en todo lo que de una u otra forma percibimos y de las que somos consientes inconscientes.

No hay comentarios.: